Seguridad
Prevención, seguridad y protección de la salud y del medio ambiente:
retos importantes y decisivos en un mundo tan cambiante.
At Dedalus, protecting people and the environment isn’t just a legal or social obligation, it’s integral to our operations.
En Dedalus, la protección de las personas y el entorno no es una mera obligación social; es un compromiso completamente integrado en nuestras operaciones. Es por ello por lo que abordamos estos asuntos de forma sistemática y con el mismo sentido de responsabilidad que afrontamos los aspectos relativos a la calidad de nuestras soluciones software, la productividad y la rentabilidad.
La prevención es un pilar fundamental de todas nuestras actividades. Nuestras políticas y directrices corporativas guían nuestro compromiso con la seguridad de las personas y del entorno. Y conforme a este compromiso, mantenemos la adhesión a los reglamentos y leyes vigentes, la cooperación con las autoridades locales y una comunicación abierta y transparente de todas nuestras actividades.
Ciberseguridad
La ciberseguridad no afecta solo a las tecnologías de la información. La ciberseguridad exige contar con una cultura sólida y con productos, operaciones y servicios robustos. Dedalus cuenta con una estrategia clara y un plan de actuación para proteger nuestros productos y servicios. Los pilares fundamentales sostienen la seguridad de los datos. Independientemente de los dispositivos que utilicen las personas de Dedalus, vigilamos todos y cada uno de los componentes. Garantizamos la protección adecuada de todos los equipos y los dispositivos inteligentes ante el avance de los ciberataques e intrusiones informáticas.
Nuestras auditorías regulares incluyen pruebas de penetración y comprobaciones de seguridad que permiten garantizar su eficacia.
Protección de la privacidad de los datos
Nuestros clientes y la seguridad de sus datos son nuestra principal ocupación. La evolución de todos los sistemas de gestión y la actualización de conocimientos y competencias de nuestros profesionales permiten a Dedalus reaccionar con rapidez, eficacia y coherencia ante las novedades normativas del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
En Dedalus creemos que los principios de apertura y transparencia son fundamentales para construir una cadena de valor fuerte y una sólida reputación corporativa. Por este motivo, nuestro foco se centra en iniciativas e intervenciones destinadas a la optimización de nuestros productos, en particular en lo que se refiere a los requisitos normativos y de seguridad. Los consideramos requisitos esenciales para que una estrategia de prevención sea lo suficientemente sólida y previsora.