CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Condiciones de uso del sitio web de Dedalus S.p.A.

Información y avisos legales
Propiedad del sitio; aceptación de las condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones de uso (las “Condiciones de uso”) son de aplicación al sitio web de Dedalus ubicado en www.Dedalus.com y a todos los sitios asociados a www.Dedalus.com por Dedalus, sus filiales y asociados, incluidos los sitios de Dedalus en todo el mundo (en su conjunto, el “Sitio”). El Sitio es propiedad de Dedalus S.p.A. (“Dedalus”) y sus licenciatarios. EL USO DEL SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO; SI NO LAS ACEPTA, NO UTILICE EL SITIO.

Dedalus se reserve el derecho, a su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de las presentes Condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estas Condiciones de uso para informarse de posibles cambios. El uso continuado del Sitio tras la publicación de tales cambios implicará la aceptación y la conformidad con dichos cambios. Siempre que el usuario cumpla estas Condiciones de uso, Dedalus le otorga permiso no exclusivo, intransferible y limitado para acceder al Sitio y utilizarlo.

 

Contenido

Todo el texto, gráficos, interfaces de usuario y visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, grafismo y código informático (en su conjunto, el “Contenido”) –incluidos, sin limitarse a ello, el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión y la disposición de dicho Contenido– alojados en el Sitio es propiedad sujeta al control o la licencia de Dedalus y está protegido por la legislación sobre imagen de marca, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes sobre el derecho de propiedad intelectual y la competencia desleal.

Excepto cuando se indique de forma expresa en estas Condiciones de uso, ninguna parte del Sitio ni del Contenido se puede copiar, reproducir, republicar, cargar, colgar, mostrar públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir en modo alguno (incluida la “réplica” o “mirroring”) en ningún otro ordenador, servidor, Sitio web ni ningún otro medio para su publicación o distribución, ni con ninguna finalidad comercial, sin previo consentimiento por escrito de Dedalus.

Puede utilizar la información sobre los productos y servicios de Dedalus (como hojas de información técnica, artículos de la base de conocimientos y materiales de naturaleza similar) que Dedalus pone intencionadamente a disposición de los usuarios para su descarga desde el Sitio, siempre que (1) no se suprima el texto sobre aviso de propiedad en ninguna copia de tales documentos, (2) se utilice esta información solo con fines informativos personales y no comerciales y no se copie ni publique dicha información en ningún ordenador conectado en red ni se difunda por ningún otro medio, (3) no se modifique en modo alguno dicha información, y (4) no se asuman representaciones ni garantías adicionales en relación con tales documentos.

 

Uso del Sitio

El usuario no puede utilizar enlaces profundos, sistemas de extracción de datos, robots, rastreadores ni ningún otro dispositivo, programa, algoritmo o metodología automático, ni procesos manuales similares o equivalentes, para acceder, adquirir, copiar o monitorizar ninguna parte del Sitio ni de su Contenido, ni reproducir o eludir en modo alguno la estructura de navegación o de presentación del Sitio ni su Contenido, con el fin de obtener o tratar de obtener materiales, documentos o información por ningún medio salvo los que estén disponibles expresamente en el propio Sitio. Dedalus se reserva el derecho de impedir tales actividades.

El usuario no puede tratar de acceder sin autorización a ninguna parte ni función del Sitio ni de otros sistemas o redes conectados al Sitio o a cualquier servidor de Dedalus, ni a los servicios que se ofrecen en el Sitio o a través de él, mediante técnicas de piratería informática, extracción de contraseñas u otros medios ilegítimos.

El usuario no puede sondear, explorar o probar la vulnerabilidad del Sitio ni de ninguna red conectada al Sitio, ni quebrantar las medidas de seguridad y autenticación del Sitio ni de ninguna red conectada al Sitio. El usuario no puede hacer búsquedas, seguimientos ni rastreos inversos de información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, ni sobre cualquier otro cliente de Dedalus, incluida cualquier cuenta de Dedalus de la que el usuario no sea propietario, hasta su origen, ni explotar el Sitio o los servicios y la información que pone a disposición de los usuarios en modo alguno cuando el objetivo sea el de revelar cualquier información, incluida, sin limitarse a ella, información de identificación personal, más allá de la información del propio usuario tal como se contempla en el Sitio.

El usuario accede a no emprender ninguna acción que suponga una carga excesiva o desproporcionada para la infraestructura del Sitio o de los sistema y redes de Dedalus. o cualesquiera otros sistemas y redes conectados al Sitio o a Dedalus.

El usuario accede a no utilizar ningún dispositivo, programa o rutina para interferir o tratar de interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o de cualquier transacción que se esté llevando a cabo en el Sitio, ni con el uso que del Sitio haga otra persona.

El usuario no puede falsificar encabezados ni manipular identificadores de ninguna otra forma para ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que dirija a Dedalus desde el Sitio o a través de él, o cualquier servicio ofrecido en el Sitio o a través de él. El usuario no fingirá ser o representar a otra persona ni se hará pasar por ningún otro individuo o entidad.

El usuario no puede utilizar el Sitio ni su contenido con ningún fin ilegal o prohibido en las presentes Condiciones de uso, ni para solicitar el emprendimiento de ninguna actividad ilegal o de cualquier otra naturaleza que infrinja los derechos de Dedalus o de terceros.

 

Cuentas, contraseñas y seguridad

Algunas funciones y servicios que se ofrecen en el Sitio o a través de él pueden requerir la apertura de una cuenta (incluida la configuración de un identificador y una contraseña de Dedalus). El usuario es enteramente responsable de garantizar la confidencialidad de la información que posee sobre la cuenta, incluida la contraseña, así como de cualquier actividad que se produzca bajo dicha cuenta a consecuencia de no haber garantizado la confidencialidad y seguridad de dicha información. El usuario se compromete a informar inmediatamente a Dedalus de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o de cualquier otra infracción de seguridad. El usuario podrá ser responsabilizado por los daños que afecten a Dedalus o a cualquier otro usuario o visitante del Sitio a consecuencia de que alguien haya utilizado el identificador, la contraseña o la cuenta de Dedalus del usuario por no haber protegido y asegurado la confidencialidad de dicha información.

El usuario no puede utilizar el identificador, la contraseña ni la cuenta de Dedalus de otro usuario bajo ninguna circunstancia, sin consentimiento y permiso explícitos del titular de dicho identificador, contraseña o cuenta de Dedalus. Dedalus no asume y no se hará responsable de ningún daño que se derive de la falta de cumplimiento de estas obligaciones por parte del usuario.

 

Privacidad

La Política de privacidad de Dedalus se aplica a la utilización de este Sitio, y sus condiciones forman parte de estas Condiciones de uso por la presente referencia. Para consultar la Política de privacidad de Dedalus, haga clic aquí. Además, el uso del Sitio por parte del usuario implica la aceptación de que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas ni seguras. El usuario entiende que cualquier mensaje o información que envíe al Sitio puede ser leído o interceptado por otros, aun cuando exista un aviso especial de que determinada transmisión (por ejemplo, la información de una tarjeta de crédito) está cifrada.

 

Enlaces a otros sitios y al Sitio de Dedalus

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web independientes de terceros (“Sitios enlazados”). Estos Sitios enlazados se proporcionan únicamente como cortesía para nuestros visitantes: no están bajo control de Dedalus, que no es responsable de su contenido ni lo patrocina, incluida la información o los materiales alojados en tales Sitios enlazados El usuario deberá confiarse a su propio juicio en lo referente a la interacción con estos Sitios enlazados.

 

Renuncias de responsabilidad

DEDALUS NO HACE PROMESA ALGUNA EN EL SENTIDO DE QUE EL SITIO O SU CONTENIDO, SERVICIOS Y FUNCIONES SE VEAN LIBRES DE ERRORES O INTERRUPCIONES, NI DE LA CORRECCIÓN DE EVENTUALES DEFECTOS, NI DE QUE EL USO DEL SITIO PROPORCIONE RESULTADOS CONCRETOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE PONEN A DISPOSICIÓN DEL USUARIO “TAL CUAL” Y “TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES”. LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONA EN EL SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. DEDALUS NO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS ARCHIVOS U OTROS DATOS DESCARGADOS DEL SITIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS, CONTAMINACIÓN U OTRAS CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. DEDALUS RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD EN LO REFERENTE A GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE EXACTITUS, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O ADAPTACIÓN A PROPÓSITOS PARTICULARES. DEDALUS RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD EN LO REFERENTE A ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS EN CONEXIÓN O RELACIÓN CON EL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO Y/O DE LOS SERVICIOS DE DEDALUS. EL USUARIO ASUME PLENA RESPONSABILIDAD POR EL USO QUE HAGA DEL SITIO Y DE LOS SITIOS ENLAZADOS. LA ÚNICA REPARACIÓN EXIGIBLE A DEDALUS POR INSATISFACCIÓN CON EL SITIO O CON CUALQUIER PARTE DE SU CONTENIDO SE LIMITA A DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y EL CONTENIDO EN CUESTIÓN. ESTA LIMITACIÓN O COMPENSACIÓN FORMA PARTE DEL ACUERDO ENTRE LAS PARTES.

Esta renuncia de responsabilidad es de aplicación a daños, contingencias o lesiones causadas por cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso de funcionamiento o transmisión, virus informático, fallo en la línea de comunicación, robo o destrucción, acceso no autorizado, alteración o uso, por infracción de contrato, perjuicio, negligencia o cualquier otra causa de acción.

Dedalus se reserva el derecho a emprender cualquier de las siguientes acciones en cualquier momento y sin previo aviso: (1) modificar, suspender o cancelar el funcionamiento del Sitio o el acceso a él o a cualquier parte de él, por cualquier motivo; (2) modificar el Sitio o cualquier parte del Sitio, así como las políticas o las condiciones de aplicación; y (3) interrumpir el funcionamiento del Sitio o de cualquier parte del Sitio según sea preciso para llevar a cabo tareas de mantenimiento rutinario o extraordinario, subsanación de errores o cualquier otro cambio.

 

Limitación de responsabilidad

Excepto donde la ley lo prohíba, Dedalus no será responsable en ningún caso por daños indirectos, emergentes, ejemplares, incidentales o punitivos, incluida la pérdida de beneficios, aun cuando se haya informado a Dedalus de la posibilidad de que se produjeran tales daños.

 

Indemnidad

El usuario accede a indemnizar y exonerar a Dedalus y sus responsables, directivos, accionistas, predecesores, sucesores interesados, empleados, agentes, filiales y asociados frente a cualquier demanda, pérdida, contingencia, reclamación o gasto (incluidos los costes de representación legal) presentada contra Dedalus por cualquier tercero como consecuencia o en relación con el uso que el usuario haya hecho del Sitio.

 

Infracción de estas Condiciones de uso

Dedalus puede difundir cualquier información de que disponga sobre el usuario (incluida su identidad) si determina que dicha difusión es necesaria en relación con cualquier investigación o queja relacionada con el uso del Sitio por parte del usuario, o bien para identificar, ponerse en contacto o emprender acciones legales contra individuos que puedan estar dañando o interfiriendo (intencionadamente o no) con los derechos o la propiedad de Dedalus o de los visitantes y usuarios del Sitio, incluidos los clientes de Dedalus. Dedalus se reserva en todo momento el derecho a difundir cualquier información que Dedalus estime necesaria para cumplir con las leyes y normativas vigentes o con procesos legales o solicitudes gubernamentales. Asimismo, Dedalus puede difundir la información del usuario si determina que la legislación vigente requiere o permite dicha difusión, incluido el intercambio de información con otras empresas y organizaciones a efectos de protección contra el fraude.

El usuario conoce y admite que Dedalus puede retener cualquier transmisión o comunicación con Dedalus realizada a través del Sitio o de cualquier servicio ofrecido en el Sitio o a través de él y que puede, asimismo, difundir tal información cuando la ley lo exija o Dedalus determine que dicha información o su retención son razonablemente necesarias para (1) cumplir procesos legales, (2) hacer cumplir las presentes Condiciones de uso, (3) responder a reclamaciones en el sentido de que tales datos infringen los derechos de terceros, o bien (4) proteger los derechos, la propiedad o la integridad personal de Dedalus, sus empleados, los usuarios o visitantes del Sitio o el público general.

El usuario acepta que Dedalus puede, a su discreción exclusiva y sin precio aviso, cancelar el acceso del usuario al Sitio y/o bloquear la utilización futura del Sitio si determina que el usuario ha infringido las Condiciones de uso u otros acuerdos y directrices que puedan estar asociadas con el uso del Sitio por parte del usuario. Asimismo, el usuario acepta que cualquier infracción en que incurra con respecto a las presentes Condiciones de uso constituirá una práctica comercial ilegal e improcedente, que causará un daño irreparable a Dedalus que no puede satisfacerse por medio de compensaciones monetarias, y acepta que Dedalus persiga cualquier compensación legal o equitativa que Dedalus estime necesaria o apropiada en las circunstancias que concurran. Tales compensaciones serán complementarias de cualquier otra que pueda corresponder a Dedalus por ley.

El usuario admite que Dedalus puede, a su exclusiva discreción y sin previo aviso, cancelar el acceso del usuario al Sitio por causa, entre otras (sin limitarse a ellas) de (1) peticiones por parte de los cuerpos de seguridad u otras agencias gubernamentales, (2) una petición del propio usuario (eliminación de cuenta iniciada por el usuario), (3) suspensión o modificación material del Sitio o de cualquier servicio ofrecido en el Sitio o a través de él, o bien (4) incidencias o problemas técnicos imprevistos.

Si Dedalus decide emprenden acciones legales contra el usuario a causa de la infracción por parte del usuario de las presentes Condiciones de uso, Dedalus tendrá derecho a reclamar al usuario, que se aviene a abonarlas, las minutas y los costes de representación legal razonables vinculados a tales acciones, además de cualquier otras compensación a que Dedalus tenga derecho. El usuario acepta que Dedalus no será responsable ante él ni ante terceros por la cancelación del acceso al Sitio como resultado de cualquier infracción de estas Condiciones de uso.

 

Legislación aplicable; resolución de disputas

El usuario acepta que todos los asuntos relacionados con el acceso al Sitio o su utilización, incluidas las disputas, se regirán por la legislación italiana en los tribunales de Milán. En caso de controversia o disputa entre Dedalus y el usuario surgida en torno con el uso del Sitio por parte del usuario o en conexión con dicho uso, las partes se avienen a tratar de resolver la disputa con prontitud y de buena fe. Si no es posible dirimir la disputa en un tiempo razonable, no superior a treinta (30) días, ambas partes podrán someter la controversia o la disputa a mediación. Si la disputa no puede resolverse a través de la mediación, las partes quedan liberadas para perseguir cualquier derecho o compensación disponible bajo la legislación aplicable.

 

Nulidad en caso de prohibición

Dedalus administra y opera el Sitio www.Dedalus.com desde su sede en Italia. Aunque se puede acceder al Sitio desde todo el mundo, no todas las funciones, productos o servicios mencionados, referidos, proporcionados u ofrecidos en el Sitio o a través de él están disponibles para todos los usuarios ni en todos los emplazamientos geográficos. Dedalus se reserva el derecho a limitar, a su exclusiva discreción, la provisión y la cantidad de las funciones, los productos o los servicios a cualquier usuario o área geográfica. Cualquier oferta de función, producto o servicio que se realice en el Sitio web será nula donde este prohibido hacerla. Si el usuario opta por acceder al Sitio desde un lugar donde esté prohibido, lo hará por iniciativa propia y será el único responsable de cumplir la legislación local aplicable.

Miscelánea

Si cualquiera de las provisiones de estas Condiciones de uso se consideran nulas o no aplicables en un juzgado, tribunal u otra jurisdicción competente, tales provisiones se limitarán o eliminarán en la extensión mínima necesaria y se sustituirán por una provisión válida que represente del mejor modo posible la intención de estas Condiciones de uso, de tal como que las Condiciones de uso sigan teniendo plena vigencia y efecto. Estas Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo entre el usuario y Dedalus con respecto al uso del Sitio por parte del usuario, y el presente documento reemplaza y cancela cualquier otro acuerdo o arreglo oral o escrito anterior que pudiera existir entre el usuario y Dedalus en relación con dicho uso. Salvo en lo previsto en un eventual acuerdo de compra suscrito con Dedalus, Dedalus no aceptará contraoferta alguna en relación con estas Condiciones de uso, y tales ofertas se rechazan aquí categóricamente. El hecho de que Dedalus deje de insistir o de hacer cumplir estrictamente las presentes Condiciones de uso no constituirá una exención por de Dedalus con respecto a ninguna de las provisiones ni los derechos que tenga para hacer cumplir las Condiciones de uso, y ningún comportamiento entre Dedalus y el usuario o cualquier tercero supondrá la modificación de ninguna de las provisiones de estas Condiciones de uso. Las presentes Condiciones de uso no pueden interpretarse ni constituyen ni confieren derecho o compensación alguna a terceros.

 

Sugerencias e información

Cualquier sugerencia o comentario que formule en este Sitio se tendrá por no confidencial. Dedalus es libre de utilizar dicha información sin restricciones.

La información que contiene este Sitio web está sujeta a cambio sin previo aviso.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser