Innovación

Transformar la Sanidad con Innovación

En Dedalus cultivamos apasionadamente una mentalidad de innovación, teniendo además la oportunidad de probarla en múltiples entornos internacionales y llevar rápidamente soluciones al mercado a gran escala.

Para Dedalus, la innovación significa comprometerse con los profesionales de la salud, las autoridades sanitarias, los pacientes y el conjunto de la ciudadanía. Juntos podremos anticiparnos a los obstáculos hacia la transformación digital para resolverlos y así ofrecer mayor valor en todo el ecosistema de salud extendido: mejores resultados, mejor experiencia del paciente y de los profesionales sanitarios, y menor coste asistencial.

Una cultura de innovación es vital para cualquier organización como Dedalus que se centra en lograr y mantener una posición de liderazgo en salud digital. Este es el pilar que nos permite innovar repetidamente y a gran escala.

Una cultura de innovación siempre tiene espacio para la creatividad, la empatía y la libertad, equilibrada con la disciplina y la responsabilidad individual. Requiere dedicación, perseverancia y trabajo duro, pero definitivamente es uno de los pilares principales de Dedalus. Tenemos una cultura de innovación abierta, ágil y flexible, diseñada para ampliar y mejorar estratégicamente nuestra capacidad de generar y capturar ideas para expandir nuestras  capacidades futuras y poder ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes.

Aristóteles dijo una vez: “Somos lo que repetidamente hacemos”. Una cultura organizacional es básicamente la suma de todas las prácticas, procesos, hábitos, valores, estructuras e incentivos de la organización.

En Dedalus nos preocupamos por todos estos aspectos, fomentando un enfoque innovador en todo lo que hacemos.

Inversión en I+D

Dedalus invierte en los mercados en los que opera. España es uno de los hubs globales de I+D de Dedalus con centros de excelencia en León, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia para el diseño y desarrollo de soluciones de salud digital que se comercializan e implementan en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica, Norteamérica, UKI, Francia, Bélgica, Holanda.

Nuestros equipos trabajan en la definición y desarrollo de plataformas de gestión de datos e Inteligencia Artificial, aplicaciones para mejorar el engagement de los pacientes y profesionales de la salud, interfaces inteligentes, NPL y soluciones avanzadas de experiencia de usuario.

También innovamos con nuestros clientes, liderando y participando en proyectos de innovación para la transformación digital de la sanidad en Europa.
En la actualidad, Dedalus forma parte de proyectos europeos Horizonte 2020 para Sanidad, proporcionando soluciones y servicios de asesoramiento:

  • PERSIST: Inteligencia Artifical y Big Data para mejorar la calidad del tratamiento y el seguimiento de los supervivientes de cáncer. Dedalus es el proveedor de la plataforma digital y el líder del Go-To-Market del proyecto.
  • GenoMed4all: Genómica y Medicina Personalizada para todos, a través de la Inteligencia Artificial en enfermedades hematológicas. Dedalus es el proveedor de la plataforma digital y el líder del Go-To-Market del proyecto.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser