NUESTRO ENFOQUE: LA CONTINUIDAD ASISTENCIAL

En un mundo donde el envejecimiento de la población es un hecho asociado al aumento de la incidencia de enfermedades crónicas y complejos flujos migratorios, el modelo de asistencia «centrado en episodios» ya no es factible.

La nueva realidad exige un giro hacia un nuevo paradigma centrado en la continuidad asistencial con capacidad para ayudar a pacientes, profesionales de la salud, organizaciones e instituciones sanitarias a gestionar el nivel de colaboración necesario para ofrecer una atención personalizada y centrada en el individuo.

Las tecnologías de la información son un elemento central en este nuevo modelo, y los datos son el motor de esta transformación. La adopción de tecnologías digitales permite que la información fluya entre los distintos ámbitos y partes implicadas para conseguir los mejores resultados en cada fase del proceso asistencial, desde la prevención a la detección precoz, desde el diagnóstico al tratamiento, y desde la rehabilitación hasta el seguimiento y el final de la vida. Con este enfoque integrado e impulsado por los datos, todas las partes implicadas en el proceso asistencial, tanto los pacientes como los profesionales de la salud y las organizaciones sanitarias trabajan al unísono para mejorar de manera proactiva los resultados de salud para el individuo y la población en su conjunto.

Dedalus ofrece numerosas y diversas soluciones para apoyar cada etapa del continuo asistencial y facilita la integración de todos los centros, instituciones y ámbitos asistenciales en el proceso. Nuestra plataforma de salud digital es el habilitador central de esta integración, que respalda la planificación asistencial eficiente, la participación e interrelación, así como el empoderamiento de los ciudadanos.


LA PLATAFORMA DE SALUD DIGITAL DE DEDALUS

La plataforma de salud digital de Dedalus permite una integración real de todos los servicios del continuo asistencial, mediante un modelo de interoperabilidad semántica basado en estándares (FHIR), que facilita la modernización de sistemas existentes y permite aprovechar la «Economía de APIs» para impulsar un ecosistema de soluciones abierto para nuestros clientes.

Más información

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser