Misión y Visión

Ayudamos a los profesionales de la salud a mejorar la atención sanitaria que prestan al ciudadano.

Visión

Tenemos un claro propósito: ser el socio preferente para impulsar la colaboración eficaz entre todos los integrantes del ecosistema sanitario y lograr los mejores resultados posibles en la salud.

Este propósito conforma nuestra estrategia: Dedalus ve un amplio ecosistema sanitario en el que todas las partes implicadas, sean pacientes o cuidadores y profesionales sanitarios, sean autoridades estatales/regionales o profesionales de la sanidad pública/privada, colaboran de forma eficaz para mejorar todos los factores que afectan a la salud.

Dedalus busca ser el partner preferente de todos esos actores para respaldarlos en su viaje hacia la transformación digital.

Con nuestro completo e innovador marco de soluciones integrales orientadas a procesos, podemos facilitar una auténtica transformación de los sistemas de salud, a escala regional y nacional, centrada en las necesidades de los pacientes, así como reforzar la continuidad del proceso asistencial, a través de soluciones digitales para pacientes y profesionales de la salud..

La transformación digital de la sanidad debe abordar cinco aspectos clave:

  • La modernización de la infraestructura de TIC para crear una red de servicios sólida y modular sobre sólidos pilares de ciberseguridad que respalde el objetivo de neutralidad en emisiones de carbono en las TIC de la salud para 2030.
  • La provisión de plataformas de salud modulares y abiertas que permitan una atención sanitaria eficaz así como mejorar el compromiso y la colaboración clínicas en todo el ecosistema sanitario mediante el abordaje de la conectividad e interoperabilidad de las aplicaciones existentes a lo largo todo el proceso asistencial.
  • La modernización de aplicaciones de atención sanitaria propias y “cerradas” para asumir progresivamente las últimas arquitecturas de datos abiertos y garantizar la asistencia a los profesionales de la salud en la toma de decisiones clínicas en tiempo real, así como permitir la medicina personalizada (medicina de precisión) con la integración de datos genéticos y fenotípicos en la atención clínica cotidiana.
  • La creación de un ‘Digital Front Door’ para facilitar y democratizar el acceso de ciudadanos y profesionales a los servicios sanitarios, así como dinamizar y comprometer a los ciudadanos en la gestión de sus servicios sanitarios, su salud y bienestar.
  • La optimización de procesos asistenciales con la integración de numerosos conjuntos de datos (operativos, clínicos, demográficos, comportamentales, económicos, sociales, etc.) para supervisar de cerca y en tiempo real el uso de los recursos humanos y materiales asignados y para optimizar las prestaciones a través de modelos predictivos de cada segmento del ecosistema sanitario.

Para acometer nuestra estrategia, aprovechamos nuestros valores:

  • Respaldo a personas y retos: nos preocupamos de nuestra gente, de nuestros clientes y de sus pacientes, y asumimos sus retos con la clara determinación de alcanzaar el éxito.
  • Alcanzar la excelencia juntos: mejorando cada día a pesar de las dificultades y los obstáculos, desarrollando el talento y las cualidades de cada uno, y valorando nuestras relaciones y nuestra comunidad.
  • Innovación a escala: la innovación es nuestra pasión, y tenemos la oportunidad de probarla en diversos contextos internacionales para escalarla de manera ágil y rápida.
  • Responsabilidad individual: una conducta esencial en nuestro día a día.
  • Perseguir la diversidad y la inclusión: tratamos de conocer mejor a nuestra gente y aprovechar toda la riqueza que crean nuestros distintos equipos, teniendo en cuenta la perspectiva de cada miembro.

Misión

Los ecosistemas sanitarios proporcionan funciones y servicios esenciales en un entorno enormemente complejo y cambiante. Se está produciendo un cambio radical en el paradigma de prestación de servicios de atención sanitaria, que se está desplazando desde el antiguo abordaje centrado en episodios hacia un modelo comprometido con la continuidad asistencial que sitúa las necesidades del paciente en el centro del proceso de diseño de soluciones.

Con su innovadora suite de soluciones integrales orientadas a procesos, Grupo Dedalus tiene como propósito hacer posible esta transformación revolucionaria para todas las organizaciones de salud, cuidadores y profesionales, pacientes y ciudadanos.

Nuestra misión es impulsar y mejorar la cooperación clínica y la optimización de procesos con un abordaje gradual que proteja las inversiones anteriores de nuestros clientes. Cada persona, como individuo con necesidades cambiantes, complejas y diversas, es el punto inicial y final de las actividades del Grupo y el principal beneficiario de nuestro trabajo.

Por este motivo,nos sentimos orgullosos del “trabajo tan especial” que realizamos cada día..

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser