Dedalus se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner

Para Tech Barcelona, la apuesta de Dedalus refuerza a Barcelona como un hub para ser referencia global en transformación digital

Dedalus se incorpora a Tech Barcelona

Dedalus, compañía líder en soluciones de salud digital en Europa y una de las mayores empresas de TIC Salud a nivel global, se ha incorporado a Tech Barcelona como Corporate Partner, en el marco de su estrategia de crecimiento y para reforzar su involucración en el ecosistema de innovación en Catalunya.

“En Dedalus tenemos la visión de un ecosistema de salud digital conectado e integrado en el que todas las partes trabajan de manera coordinada para mejorar los resultados de salud de cada ciudadano. Y nuestro propósito es ser el partner tecnológico preferente para impulsar la innovación y la transformación digital del ecosistema de salud catalán.” – Marisa Felipe, Regional Managing Director de Dedalus para las regiones de Iberia y Norte América.

“Es una gran oportunidad para el ecosistema poder contar con una compañía de referencia con experiencia colaborando con los grandes sistemas de salud en el desarrollo de soluciones digitales”. – Miquel Marti, CEO de Tech Barcelona.

Leer más

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser