Dedalus presenta su nueva suite “InVitro” en EuroMedLab – WorldLab 2023

Nota de prensa

Nota de prensa World Lab 2023

Grupo Dedalus, proveedor líder de soluciones de software de diagnóstico en Europa, y compañía Top 3 en salud digital a nivel mundial, presenta su nueva Suite InVitro en el evento global EuroMedLab – WorldLab 2023, como parte de su estrategia de expansión internacional.

La Suite InVitro de Dedalus se presenta con una identidad de marca renovada, y representa la consolidación de conocimientos, competencias y experiencias de diversos mercados y escenarios geográficos, lo que permitirá a la compañía elevar a nivel global su Sistema de Información de Laboratorio (LIS), su Sistema de Información de Patología Anatómica (APIS) y su Sistema de Información Genética (GIS). Con una capacidad de precisión optimizada, resultados acelerados, orientación a la medicina personalizada y a la colaboración clínica, esta suite integral ayudará a los profesionales de la salud de todo el mundo a obtener mejores resultados para los pacientes.

La suite InVitro embebe el propósito y valores de la compañía, incorporando soluciones de IVD de vanguardia para diferentes disciplinas y áreas de especialización, que incluyen química clínica, microbiología, inmunología, serología, hematología, anatomía patológica y genómica, entre otras. Prioriza los diagnósticos eficientes y efectivos, mediante la interoperabilidad total y el intercambio de datos para satisfacer las complejas demandas y los altos estándares del ecosistema diagnóstico moderno.

Leer nota de prensa completa

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser