Dedalus obtiene el Primer Puesto en los "2024 Best in KLAS Awards - Global Software" de Historia Clínica Digital de Agudos en el Sur de Europa

Nota de prensa

Dedalus Best in KLAS 2024

Dedalus, líder mundial en tecnologías de la información para Sanidad, anuncia el notable logro de ser el proveedor mejor clasificado en los “2024 Best in KLAS Awards – Global Software” de historias clínicas digitales (EHR) de agudos en las regiones del Sur de Europa (principalmente en España) y DACH (Alemania, Austria, Suiza), según se indica en el informe “2024 Best in KLAS Awards – Global Software“.

Las clasificaciones anuales de KLAS se consideran un prestigioso reconocimiento en la industria de la salud, ya que demuestran la excelencia e innovación en soluciones software y servicios sanitarios. La dedicación y responsabilidad de Dedalus en la evolución de sus soluciones de software sanitario ha dado como resultado la obtención del codiciado primer puesto en la categoría de Historia Clínica Digital (EHR) de Agudos en el Sur de Europa (principalmente en España), con la solución Dedalus Care HCIS.

Este importante reconocimiento reafirma el compromiso de Dedalus por ofrecer soluciones y servicios tecnológicos de vanguardia que permitan a las organizaciones sanitarias mejorar la atención que prestan al paciente, optimizar los flujos de trabajo y lograr la excelencia operativa. El premio “Best in KLAS” refleja el esfuerzo colectivo de los equipos de profesionales de Dedalus y su clara determinación hacia la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

Leer noticia completa

 

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser