Dedalus Group adquiere ExpertDoc, empresa pionera en soporte a la toma de decisiones clínicas para atención primaria en los Países Bajos

Nota de prensa

Unión de piezas de puzle

Dedalus Group, líder europeo en salud digital, anuncia que ha finalizado un acuerdo para adquirir el 100% de ExpertDoc, empresa pionera en el campo del software de ayuda a la toma de decisiones clínicas para atención primaria en los Países Bajos.

ExpertDoc se focaliza en una forma nueva y eficiente de difundir el conocimiento en el ecosistema sanitario mediante una solución de ayuda a la toma de decisiones clínicas, que tiene como objetivo ayudar a los profesionales médicos de atención primaria a mejorar la atención que prestan a sus pacientes.

Esta capacidad ha permitido que la organización se convierta en un socio exitoso para muchos proveedores de tecnologías de la información sanitarias en diferentes áreas. Con ExpertDoc, Dedalus continúa su misión de ayudar a los profesionales de la salud con herramientas de apoyo a la toma de decisiones clínicas, que les permiten centrarse en las necesidades de cada paciente y ofrecer la mejor atención, de manera rápida y segura.

Leer nota de prensa

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser