Dedalus España y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, reconocidos en la II edición de los premios E-nnova Health 2022

Noticia

Dedalus Iberia

Dedalus Iberia, empresa líder en soluciones de salud digital y diagnóstico en Europa, y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón han resultado galardonados con el Premio E-nnova Health en la categoría Big Data e Inteligencia Artificial por su proyecto de optimización de la planificación de la lista de espera y los procesos quirúrgicos con Inteligencia Artificial. La solución, basada en la plataforma de IA y Big Data de Dedalus, permite generar información para mejorar los procesos de toma de decisión en la planificación y organización de los procesos quirúrgicos.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio junto al Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Este reconocimiento reafirma nuestra pasión por la innovación, junto a nuestros clientes, en este caso aplicando inteligencia artificial para la mejora de un proceso crítico como es el quirúrgico”, asegura la directora general de la compañía, Marisa Felipe.

Leer noticia completa

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser