FACTURACIÓN Y GESTIÓN DE COSTES

Soporte a la automatización y coordinación de los procesos de gestión y administración hospitalaria para optimizar sus procesos de facturación y gestión de costes, incrementar el rendimiento operativo y mejorar la eficiencia en la gestión de pacientes.

En el mundo de la atención sanitaria, el papel de los procesos administrativos es básico para garantizar un buen funcionamiento operativo en cualquier organización.

Dedalus ofrece una amplia variedad de herramientas para dar apoyo, automatizar y coordinar los procesos administrativos de los proveedores de atención sanitaria, que optimizan y gestionan sistemas como los de finanzas corporativas, gestión de ingresos y gastos, gestión de compras y almacén, o administración de pacientes.

Cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y nuestro sistema implementa un modelo de gestión empresarial igualmente válido para proveedores de servicios de salud públicos y privados.  Proporciona una visión integrada de los procesos empresariales básicos a través de una base de datos centralizada que determina la optimización de costes, la eficiencia en la gestión del tiempo y el gobierno de la organización de alto nivel.

# Esquema multicuenta     # Multiempresa     # Multidivisa

# Multilingüe     # Multialmacén     # Multidispositivo

Nuestro sistemas cubren las necesidades de las organizaciones sanitarias en términos de:

  • Programación de actividades de apoyo
  • Control interno para la gestión preventiva
  • Reconocimiento y verificación de actividades de la empresa.
  • Control de calidad para monitorizar constantemente el valor de las ventajas ofrecidas.
  • Análisis de flujos de caja (contabilidad de costes y contabilidad analítica) flexible y puntual.

Dedalus ofrece a la extensa red internacional de laboratorios de diagnóstico toda una gama de soluciones para respaldar, automatizar y coordinar los procesos administrativos de los proveedores de servicios de salud, que optimizan y gestionan sistemas como los de finanzas globales, gestión de ciclos de ingresos y gastos, gestión de compras y almacén, o administración de pacientes.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser