CRITERIOS ISR (MEDIOAMBIENTE, SOCIEDAD Y GOBERNANZA EMPRESARIAL)

Inversión socialmente responsable

Dedalus, como parte de la industria global de software, está profundamente comprometido en el desarrollo de políticas que respalden la sostenibilidad en todo lo relacionado con el trabajo que realizamos con nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general. Para Dedalus, sostenibilidad significa contar con políticas que equilibren los factores medioambientales y financieros, y cumplir los requisitos sociales en todas nuestras actividades comerciales a través de una gobernanza responsable.

Dedalus lleva ya muchos años esforzándose por la sostenibilidad, la gobernanza empresarial responsable, el bienestar, seguridad e igualdad de oportunidades de nuestros empleados, el respeto del medio ambiente y la alta calidad de los resultados de nuestros clientes.

Criterios ambientales

La transformación digital del ecosistema de salud, al mismo tiempo que aborda la imprescindible «cuádruple meta», tiene que dar una respuesta positiva a los problemas del medio ambiente.

La infraestructura de tecnologías de la información de misión crítica que sustenta la prestación de la atención sanitaria requiere la adopción de innovaciones vanguardistas, como la nube híbrida, a fin de optimizar la capacidad informática, cada vez más necesaria para procesar la enorme cantidad de datos que genera la sanidad y ofrecer valor a pacientes, médicos e investigadores. Además, la continuidad operativa real es un requisito fundamental en todos los puntos de asistencia, que ahora podemos asegurar mediante la conectividad de la red 5G y su mayor seguridad cibernética intrínseca.

Dedalus ha hecho suya esta visión y tiene su propia estrategia para contribuir en la consecución de un planeta más saludable con la reducción de la huella de carbono que generan las TIC de la salud.

Criterios sociales

Dedalus ofrece distintas posibilidades para apoyar la formación y la diversidad como vía para el crecimiento profesional.

Dedalus está comprometido con el fomento de la inclusión y la diversidad. En su código deontológico, Dedalus se compromete a evitar conductas discriminatorias, para lo que supervisamos y revisamos con regularidad nuestro funcionamiento en este respecto.

Creemos en la igualdad de oportunidades de todos nuestros empleados.

Dedalus respalda el bienestar de sus empleados y les proporciona instalaciones saludables y seguras, como Health Care Assurance, y cuenta con políticas específicas para crear centros de trabajo seguros y saludables.

El desarrollo de las competencias de nuestros equipos es esencial para poder ofrecer valor de forma continuada a nuestros clientes y a la sociedad en general, por lo que hemos creado la Academia Dedalus. Se trata de una plataforma de aprendizaje en la que los empleados tienen acceso a seminarios web sobre temas específicos relacionados con su trabajo. Estamos continuamente aumentando el número de cursos de formación disponibles tanto de temas técnicos como de competencias más genéricas.

Desde los primeros días de la pandemia del COVID-19 nos pusimos en marcha para dotar a nuestros empleados de todo el equipo y las herramientas necesarios para trabajar en remoto y continuar el soporte y servicio a nuestros clientes de forma ininterrumpida.

Estamos invirtiendo en un amplio proyecto de transformación y en un nuevo Sistema de Información que simplifique y armonice nuestros procesos internos, mejore la rentabilidad y aumente la calidad de los resultados que ofrecemos a nuestros clientes. Entornos de colaboración de última generación, procedimientos ágiles y herramientas de gestión de servicios serán muy útiles para que nuestros equipos se centren en actividades de valor añadido. Gracias al modelo de datos de gestión mejorado, el análisis en tiempo real ayudará a cada empleado a centrarse en la consecución de nuestros objetivos, aumentar la eficiencia operativa y reducir los tiempos de reporte.

Dedalus se ha incorporado recientemente al COCIR (European Coordination Committee of the Radiological, Electromedical and Healthcare Informatics Industry). Contribuimos a las sesiones de la asociación con nuestros conocimientos, competencias y experiencia en la mejora de la continuidad asistencial para ayudar a las instituciones, países y ciudadanos europeos a transitar de forma eficaz por la transformación digital de la sanidad.

Dedalus ha adoptado mejores prácticas de gobernanza empresarial reconocidas, y ha asumido y redefinido el modelo 231 del código deontológico, junto al nombramiento de un director de cumplimiento. Como garantía del cumplimiento de la ciberseguridad del RGPD, Dedalus ha obtenido la certificación ISO 27001 y adoptado el Sistema de Gestión la Seguridad de la Información.

Nuestra interacción con los clientes se basa en la calidad y la responsabilidad, lo que nos permite obtener la acreditación de la norma ISO 13485.

Dedalus cree firmemente que las empresas que presenten indicadores ISR más elevados tienen más capacidad para prevenir y evitar riesgos futuros y detectar oportunidades ya que tienen una mejor disposición para involucrase con una mentalidad de estrategias que estén enfocadas a crear valor a largo plazo. Nuestra ambición es maximizar la repercusión social positiva en todas las partes interesadas con una combinación eficaz de las mejores prácticas de ISR en todas nuestras organizaciones.

Criterios de gobernanza

Dedalus ha adoptado prácticas óptimas de gobernanza empresarial reconocidas, y ha asumido y redefinido el modelo 231 del código deontológico y nombrado un director de cumplimiento. Como garantía del cumplimiento de la ciberseguridad del RGPD, Dedalus ha obtenido la certificación ISO 27001 y adoptado el Sistema de Gestión la Seguridad de la Información.

Nuestra interacción con los clientes se basa en la calidad y la responsabilidad, lo que nos permite obtener la acreditación de la norma ISO 13485.

Dedalus cree firmemente que las empresas que presenten indicadores ESG más altos tienen más capacidad para prevenir y evitar riesgos futuros y detectar oportunidades, ya que tienen una mejor disposición para involucrase con una mentalidad de estrategias a largo plazo que estén enfocadas a crear valor a largo plazo. Nuestra ambición es maximizar la repercusión social positiva en todas las partes interesadas con una eficaz combinación de las prácticas óptimas de ESG en todas nuestras organizaciones.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser