SANIDAD CONECTADA

Facilitamos la continuidad asistencial mediante la mejora de la colaboración inter-organizacional y la comunicación entre las partes implicadas, con foco en las necesidades de la población en materia de salud, la integración de trayectorias clínicas y el apoyo al paciente con herramientas digitales efectivas para involucrarlo y empoderarlo en la gestión de su salud.

La atención integrada y conectada son dos conceptos que evolucionan con rapidez y que tienen un gran potencial para impulsar una personalización de los servicios de salud. Un ecosistema sanitario conectado constituye una plataforma para monitorizar y dar apoyo a los ciudadanos en su día a día por medio de aplicaciones de salud personales, que generan datos sanitarios de gran valor. Esto respalda la reestructuración de modelos asistenciales y a la implantación de nuevos sistemas para crear programas de atención sanitaria coordinados que proporcionen servicios personalizados de asesoría en salud, servicios avanzados de apoyo a la toma de decisiones y servicios asistenciales efectivos.

Dedalus ofrece un conjunto de soluciones innovadoras que refuerzan la continuidad del proceso asistencial entre múltiples organizaciones y el resto de partes implicadas, que garantiza una planificación asistencial eficiente y aporta herramientas efectivas para acompañar a los pacientes en su viaje digital.

Un cambio radical: del enfoque “centrado en el episodio” a un modelo centrado en la “continuidad asistencial”.

Nuestras soluciones dan respuesta al reto actual de crear servicios que permitan la gestión holística de todo el viaje del paciente a lo largo del continuo asistencial. Nuestro sistema simplifica las relaciones entre pacientes y otros miembros del equipo asistencial, y permite a los profesionales acceder a información relevante que influya en la atención sanitaria y maximice la calidad de la asistencia y los resultados.

Por sanidad conectada entendemos un sistema integrado y digitalizado que:

  • implique a los pacientes en el proceso asistencial y los empodere para liderar la gestión de su salud.
  • mejore la experiencia de los profesionales sanitarios a través de herramientas útiles e innovadoras.
  • facilite una atención sanitaria basada en datos para mejorar la salud de la población mediante el uso de insights que puedan predecir y corregir problemas de salud antes de que se produzcan.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser