PROVISIÓN DE SOLUCIONES

Nuestros expertos en TIC Salud pueden ayudarle a conseguir sus resultados transformacionales, obtener el máximo valor de nuestras soluciones y un retorno de su inversión más rápido.

Tecnología cloud

Los servicios de Dedalus respaldan a nuestros clientes durante todo el proceso de transformación digital.

La manera de entregar soluciones eficaces en el ecosistema sanitario está evolucionando rápidamente. Es fundamental contar con expertos para asegurar que el soporte sea impecable; sus usuarios finales estén satisfechos; sus peticiones se resuelvan de manera ágil; la seguridad esté a prueba de infracciones y sus aplicaciones funcionen correctamente, según lo diseñado.

En Dedalus ayudamos a nuestros clientes a avanzar en su proceso de transformación digital de múltiples maneras, entregando nuestras soluciones on-premise, vía Cloud o de plataformas de servicios híbridos. Ofrecemos una gama completa de servicios que complementan nuestra suite de soluciones de TIC Salud, líderes en el sector.

Queremos ayudar a nuestros clientes a implementar sus soluciones tecnológicas y obtener el mayor valor de la manera más rápida y eficaz, a través de nuestros servicios de extremo a extremo, desde la estrategia a la implantación, pasando por la adopción y el soporte Nuestros expertos en sanidad, clínicos, analistas de negocios y asesores pueden ayudarle a conseguir el máximo beneficio de la tecnología desplegada y lograr la máxima rentabilidad de su inversión.

A través de los servicios de delivery de Dedalus le podemos ayudar a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y a alcanzar los resultados deseados con sus soluciones actuales y futuras.

Médica sujetando una hucha

Servicios de implantación

Los equipos de implantación de Dedalus trabajan codo a codo con usted y su organización para asegurar de que su proyecto cumpla los objetivos previstos y permanezca dentro de los plazos y el presupuesto establecidos. Nuestros equipos de implantación y despliegue aprovechan nuestra experiencia en los cientos de implantaciones realizadas en todo el mundo para diseñar, configurar e implementar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su organización. Nuestros profesionales técnicos y expertos en entrega de soluciones trabajarán con usted y su equipo para implementar y configurar una solución que se adapte a sus necesidades, utilizando conceptos, herramientas, técnicas y metodologías agile para la entrega de proyectos.

Servicios profesionales

Dedalus da soporte a sus clientes mediante una completa cartera de servicios profesionales y equipos de expertos altamente cualificados y especializados en distintos campos técnicos, incluidos sistemas operativos, gestión de bases de datos, redes y estaciones de trabajo.

Los servicios profesionales de Dedalus ayudan a conseguir resultados de calidad a través de la optimización de procesos de trabajo, mejores prácticas, tecnologías aplicadas y experiencias de aprendizaje. Nuestra amplia gama de servicios de implantación, consultoría, formación y soporte técnico le ayudarán a alcanzar sus objetivos de negocio e imperativos estratégicos para que pueda operar con éxito en el entorno sanitario actual. Trabajamos a su lado para hacer más fácil el proceso de adopción, optimización y utilización de las soluciones de Dedalus. Podemos ayudarle a:

  • planificar un cronograma estratégico de proyectos e implantaciones, asegurando la colaboración para abordar con éxito todas sus prioridades.
  • conseguir resultados de calidad que satisfagan sus imperativos estratégicos, alcanzar sus objetivos y crear un plan conjunto con los servicios de implantación y consultoría orientado a la consecución de los resultados deseados.
  • satisfacer todas las necesidades de la organización para conseguir mejores niveles de adopción, optimización y avance, éxito a nivel de cumplimiento regulatorio, calidad clínica mejorada y mayor satisfacción del usuario final.
Unión entre humanos e inteligencia artificial

Servicios de soporte

Nuestros equipos regionales de operaciones y soporte ofrecen asistencia técnica las 24 horas a través de la web, teléfono o correo electrónico, para ayudar a los clientes a rastrear y resolver cualquier incidencia o solicitud. Podemos ofrecer una asistencia 24/7, monitorización del sistema y revisiones periódicas para garantizar sus avances y éxito a largo plazo. En nuestros centros de monitorización regionales contamos con personal técnico especialista e ingenieros de desarrollo que trabajan para proporcionar actualizaciones de seguridad, soluciones alternativas, correcciones de emergencia, así como la programación de resoluciones de mejoras funcionales o de rendimiento para nuestros clientes a nivel global. Estos equipos trabajan de forma continuada en el mantenimiento, vigilancia, actualización y optimización de nuestras soluciones de software a fin de mejorar el rendimiento y la estabilidad de los sistemas.

Mejora continua

Tras la puesta en marcha, su Service Program Manager le seguirá acompañando para asegurar el máximo aprovechamiento del potencial de la solución. Además, el equipo de Dedalus ofrece asesoramiento y asistencia para la mejora del rendimiento, generar valor a partir de sus datos, monitorizar los servicios y aportar soporte regulatorio.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser