Tratamiento
En el «núcleo» del proceso, todas las partes implicadas necesitan componentes que respalden la compartición de información, la evaluación médica y enfermera, la gestión del ciclo de vida de los medicamentos y la integración de dispositivos médicos y robótica.
El tratamiento, como fase de la continuidad del proceso asistencial, representa el «core» del viaje asistencial, y requiere coordinación de cuidados entre todos los participantes, acceso a la información clínica relevante desde todos los puntos del ecosistema, junsto a soluciones enfocadas a respaldar las actividades de cada uno de los miembros del equipo clínico.
Dedalus ofrece un amplio conjunto de soluciones que permiten a los profesionales de la salud proporcionar los tratamientos más eficaces a sus pacientes. Nuestro objetivo es crear herramientas que simplifiquen el proceso asistencial y permitan a los profesionales de la salud dedicar más tiempo de calidad a sus pacientes, y llevar a cabo acciones de valor añadido real que ayuden a mejorar los resultados.
Por ejemplo, en los tratamientos oncológicos, nuestras soluciones móviles han sido diseñadas para convertirse en el asistente de trabajo de los profesionales de la salud; integran una tecnología robótica exclusiva que mejora la eficacia de la gestión del ciclo de vida de los fármacos de quimioterapia.