Diagnóstico
Pruebas diagnósticas cada vez más rápidas, predictivas y eficaces. Consolidación de grandes laboratorios. Laboratorios consolidados y de mayor magnitud. Para garantizar los niveles de eficiencia y seguridad que reclaman estos procesos se necesitan soluciones holísticas, competencias digitales y trabajo colaborativo en red.
Con el volumen cada vez mayor de solicitudes debido al envejecimiento de la población, la capacidad de realizar más pruebas como parte de los procesos clínicos, el valor de las actividades de diagnóstico eficientes y efectivas resulta esencial en el proceso de atención. Confiar en pruebas cada vez más rápidas, predictivas y eficientes puede marcar una gran diferencia en la atención al paciente.
En el área de Diagnóstico In Vitro, la evolución es hacia proyectos de reorganización y consolidación. Las soluciones de software para respaldar a los grandes laboratorios grandes ya consolidados que pueden permitirse las tecnologías de diagnóstico más recientes son fundamentales para garantizar el procesamiento de mayores volúmenes de pruebas, con alta calidad y ahorro de costos. Además, la revolución de la patología digital ha acelerado su difusión. La disponibilidad de soluciones integradas capaces de apoyar al patólogo en todo el proceso, desde la manipulación de tejidos hasta el escaneo de portaobjetos resultan hoy de vital importancia para permitir un servicio de diagnóstico eficaz y eficiente.
Incluso en el diagnóstico In-Vivo, o diagnóstico por imágenes, la consolidación es una de las tendencias más importantes. Los grandes PACS (Picture Archiving and Communication System) capaces de dar soporte a muchas organizaciones repartidas por un territorio, permiten que todos los médicos accedan al archivo compartido de imágenes.
Dedalus respalda completamente todas estas tendencias emergentes, a través de su experiencia en la entrega de soluciones de vanguardia a escala.