Final de la vida
El paciente, su familia y el profesional sanitario están asistidos por un equipo multidisciplinar de especialistas que pueden compartir datos clínicos, asistenciales y sociopsicológicos tanto en hospitales, en centros sociosanitarios, como en el hogar.
Los pacientes con enfermedades graves pueden recibir cuidados paliativos junto al tratamiento curativo. En esta fase tan delicada, el paciente y su familia están apoyados por un equipo multidisciplinar que proporciona toda la ayuda médica, social y psicológica necesaria en el hospital, en el centro sociosanitario, residencia o en el hogar. Un enfoque basado en la continuidad asistencial es la mejor manera de respaldar y coordinar todas estas actividades críticas.
La propuesta de valor de Dedalus incluye distintas soluciones que asisten en esta fase especialmente delicada, en numerosos ámbitos: mediante herramientas móviles que integran y coordinan la asistencia recibida, así como con el uso compartido de información clave entre los profesionales del equipo.