BUSINESS INTELLIGENCE & ANALYTICS

Impulse la mejora en la toma de decisiones mediante analítica inteligente. Le ayudamos a implementar herramientas de análisis predictivo y prescriptivo para mejorar la eficacia y la eficiencia de sus servicios.

En un mundo cada vez más complejo y cambiante como el de la sanidad, el papel que juegan las soluciones que suministran “inteligencia” a todas las áreas de la organización es fundamental.

Dedalus proporciona un amplio conjunto de soluciones capaces de ayudar a las organizaciones y a su personal a explotar al máximo el potencial del análisis de datos e información para mejorar los resultados de salud y facilitar la toma eficaz de decisiones.

La efectividad de la asistencia sanitaria suele medirse con la llamada “cuádruple meta” de la sanidad basada en valor:

  • mejorar la experiencia del paciente y del cuidador
  • mejorar la salud de la población
  • reducir el coste per capita de la atención sanitaria
  • mejorar la experiencia de los profesionales sanitarios

Podemos dar respuesta a las necesidades de análisis, estadísticas y generación de informes de las instituciones sanitarias para medir el progreso con respecto a la cuádruple meta en los ámbitos clínico, sanitario y administrativo. Nuestras innovadoras soluciones se han creado para explotar al máximo el potencial de la analítica de datos y su visualización, con el fin de conseguir tanto un buen rendimiento como una toma de decisiones eficaz.

La efectividad de la asistencia sanitaria suele medirse con la llamada “cuádruple meta” de la sanidad basada en valor:

    mejorar la experiencia del paciente y del cuidador mejorar la salud de la población reducir el coste per capita de la atención sanitaria mejorar la experiencia de los profesionales sanitarios

Podemos dar respuesta a las necesidades de análisis, estadísticas y generación de informes de las instituciones sanitarias para medir el progreso con respecto a la cuádruple meta en los ámbitos clínico, sanitario y administrativo. Nuestra solución innovadora se creó para explotar al máximo el potencial de la analítica de datos y su visualización, con el fin de conseguir tanto un buen rendimiento como una toma de decisiones eficaz.

Nuestra solución es compatible con la vigilancia clínica de la COVID‑19 a partir de datos de cuestionarios previos a la detección. El análisis obtenido permite evaluar el avance de la pandemia en cada una de las categorías de pacientes.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser