MÉDICO DE CABECERA Y ATENCIÓN PRIMARIA

Apoyo a los centros de atención primaria y médicos de cabecera con herramientas efectivas y fáciles de usar que permiten el tiempo con el paciente y la eficiencia operativa.

La atención primaria constituye la base de un sistema de salud fiable y efectivo. Todas las organizaciones de atención sanitaria confían en soluciones integradas para la gestión efectiva de la salud de la población. Los médicos de familia desempeñan un papel esencial en el ecosistema sanitario, ya que representan un punto de contacto privilegiado con el paciente a la hora de evaluar los hábitos de salud y el bienestar de los individuos. Dedalus ofrece diversas soluciones para todo tipos de centros de atención primaria, con herramientas efectivas y fáciles de usar que maximizan la calidad, el tiempo dedicado al paciente y la eficiencia operativa.

Nuestras soluciones facilitan la comunicación entre hospitales y comunidades para crear un ecosistema de salud en el que todos los actores, desde pacientes a cuidadores, profesionales sanitarios y autoridades nacionales, regionales y locales, puedan colaborar de un modo eficaz para responder a los determinantes de la salud.

Gracias a nuestras soluciones dedicadas a la atención primaria, los médicos de familia puede conectar directamente con centros de diagnóstico, hospitales, así como con los propios pacientes para mejorar el proceso asistencial y la captura de datos en sistemas de información, la generación de informes y análisis.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser