RED DE DIAGNÓSTICO

Creación de una red de diagnóstico colaborativa para conectar especialidades, disciplinas y laboratorios.

La creciente demanda de una atención sanitaria integrada y de la organización en red de los servicios exige la creación de redes de diagnóstico que conecten laboratorios y hospitales, así como otros centros hospitalarios especializados con las distintas especialidades y disciplinas clínicas.

La red se encarga de dar respuesta a la creciente complejidad de los procesos sanitarios y la necesidad de compartir conocimientos, habilidades, trayectorias clínicas, profesionales y tecnología, con el fin de ampliar y completar los diagnósticos. Cabe destacar necesidades como el trabajo multidisciplinario, la medicina basada en la evidencia, la continuidad asistencial y, por último, pero no menos importante, mantener al paciente en el centro del ecosistema sanitario.

Un papel clave lo desempeña la patología digital, en la que Dedalus, gracias a su profundo conocimiento sobre el flujo del trabajo y procesos de anatomía patológica, puede maximizar los beneficios.

Dedalus sienta las bases de una red de diagnóstico eficaz mediante la combinación de un repositorio compartido de prácticas clínicas recomendadas y una plataforma que evoluciona en el tiempo, sin perder por ello la plena compatibilidad con versiones anteriores.

Life flows through our software

Our customers’ experience of the digital transformation of healthcare.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser