IMPLANTACIÓN DE PROYECTOS

Nuestra misión es apoyar a las organizaciones en términos de asesoría, gestión e implementación de proyectos de transformación. Nos aseguramos de que sus proyectos generen los mejores resultados.

Jefe de proyectos apuntando mientras habla con sus compañeros

Dedalus tiene un enfoque sólido y probado en la gestión de proyectos con capacidad de repetición y adaptación a las especificidades de cada ámbito asistencial. Nuestro enfoque está basado en metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos, junto a la experiencia colectiva de cientos de implantaciones de soluciones de salud digital de misión crítica a lo largo del proceso asistencial, de manera satisfactoria en numerosos países en todo el mundo.

La digitalización de la atención sanitaria va más allá de la tecnología. El enfoque de despliegue de servicios de Dedalus exige el trabajo codo a codo con la dirección operativa y médica, así como con los empleados de la organización, a fin de identificar las posibilidades reales de transformación de los servicios. Adoptamos el enfoque de “un sólo equipo” para trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la planificación y ejecución del proyecto, para conseguir:

  • Eficiencia operativa
  • Eficacia clínica
  • Relación estrecha con el cliente
  • Innovación y adopción
Grupo de médicos y médicas sonriendo

Nuestro planteamiento asegura un enfoque centrado en:

  • Identificación, dedicación y compromiso de todas las partes implicadas, cuya implicación es necesaria a lo largo de todo el programa del proyecto para garantizar el éxito. En particular, la interrelación con el equipo clínico y su implicación resulta esencial para que un proyecto llegue a buen término.
  • Seguridad, para garantizar la seguridad clínica de la solución desplegada.
  • Procesos de transformación, para confirmar los nuevos modos de trabajo y definir un plan de gestión del cambio.
  • Definición de los beneficios asociados a los nuevos modos de trabajo en un plan de materialización de beneficios.

Utilizamos una metodología integrada, flexible y basada en mejores prácticas probadas, que nos permite adaptar el despliegue a las necesidades del cliente sin perder las ventajas de nuestro enfoque estandarizado del proceso de implantación. Estamos preparados para iniciar la implantación desde el punto en el que usted se encuentre y generar valor desde el primer día.

Please open in latest version of Chrome, Firefox, Safari browser for best experience or update your browser.

Update Browser